Estaba pensando en escribir algunos comentarios de la película Nothing Hill, pero sabe, no me animo por completo, y no es porque se oiga muy gay, luego me puse a pensar en que película podría basar alguna entrada de este blog, para elegir una película pues seguramente debo pensar en una que la haya visto más de una vez, por lo que me podría sentir más seguro de lo que en ella pasa, luego entonces me doy cuenta que he visto muchas películas muchas veces, y que estaría de hueva hablar de todas, pero así cashi shin querer mi mente me ilumino y me facilitó todo, si me fijo bien, por cada película que recuerdo viene una imagen o una escena a la mente, por ejemplo:
Noting Hill. El pendejito queriendo subir una reja y resbalandose y diciendo "upsi deisis", bueno eso si es un poco gay, pero en estos tiempos eso ya no es malo verdad?..verdad??.
y asi también la pelicula "El abogado del diablo", la imagen de Charlize Theron bichi en la iglesia, combinada con la escena donde el reportero se transforma en Al Pacino y dice "vanidad, definitivamente mi pecado favorito", sshh de mis favoritas.
En La Naranja Mecánica, claro que me gustan muchas escenas pero por alguna razón pienso en la escena donde esta Alex en el hospital y abre la boca para que le den comida y mastica con la boca abierta, me desesperaaa!.
Forest Gump sentado en la banca donde espera el camión y la escena donde ella le dice "me gustaría haber estado contigo" y él le responde "estabas conmigo", pinche respuesta chingona.
Volver al futuro, lo primero que me viene a la mente es a Marty pidiendo una pepsi, claro que se que eso es de la segunda parte, pero así lo tiene almacenado mi cerebro.
En todas las películas que menciono hay muchas escenas que me gustan y desconozco el porque mi mente las almacena con imágenes o palabras que tal vez no significan nada.
Creo que lo que sigue son las frases favoritas de películas favoritas, pero eso lo hago después porque ahorita me da re harta hueva.
continuará...